domingo, 21 de agosto de 2011

Finalistas 2011

El III Certamen y Muestra Internacional de Cine documental MEMORIA RURAL 2011, organizado por la Asociación La Gavilla Verde, quiere agradecer vuestra participación en nuestro certamen.

Los trabajos presentados han sido abundantes, de una calidad humana y artística envidiable, por lo que para el Jurado ha sido todo un reto decidir los documentales finalistas.

El Jurado tiene el honor de estar formado por: Nuestro querido amigo y reconocido actor D. Álvaro de Luna como presidente; El famoso escritor y periodista conquense D.José Angel García como secretario y por varios miembros de La Gavilla Verde.

El Jurado del Certamen propone como finalistas los siguientes documentales:
  • As Silenciadas
  • Figura con paisaje
  • Gabarreros
  • Nos quedamos
  • Primero Dios
  • Tiyabuo Garmi
La resolución del ganador se comunicará el día 27 de Agosto a las 20:15 en el salón del centro social polivalente de Santa Cruz de Moya, Cuenca.

Un cordial saludo

domingo, 14 de agosto de 2011

Se ha creado un grupo en facebook

enlace al grupo de facebook

Gala de entrega de premios

La Gavilla Verde, dentro del marco de Memoria Rural 2011, tiene el placer de invitarles a asistir a la gala de entrega de premios del 3º Certamen Internacional de Cine Documental que tendrá lugar el día 27 de Agosto a las 21:00 en el salón del centro social polivalente de Santa Cruz de Moya y durante la cual tendrá lugar la cena de clausura con la asistencia de personalidades del mundo del audiovisual.

Esperamos contar con vuestra asistencia, pues siempre es grato podernos ver y charlar sobre todos los temas que nos son comunes.

Para asistir es imprescindible la inscripción, para lo cual podéis dirigiros al teléfono 969 365 173