lunes, 21 de febrero de 2011

Memoria Rural 2011

La Gavilla Verde convoca el certamen internacional de cine documental "Memoria Rural 2011" con el objetivo de recoger y difundir la memoria de las zonas rurales, de sus gentes y de su entorno natural. El evento se celebrará en Santa Cruz de Moya (Cuenca) del 25 al 27 de agosto de 2011.

Se convoca un concurso abierto a la participación de películas documentales de cualquier nacionalidad. No se admiten películas de ficción, institucionales o publicitarias. La temática de los documentales se centrará en el medio rural. No existen limitaciones en cuanto a la duración, o el idioma original. Las bases serán publicadas próximamente.

También se abrirán espacios de información y debate con distintas personalidades relacionadas con la defensa y el desarrollo de los pueblos y de sus gentes.

Este año se realizarán talleres artesanales y un mercadillo de productos artesanos como actividades paralelas.

Desde la organización deseamos que este sea un espacio para difundir, conocer, debatir, proteger, desarrollar y sobretodo compartir la vida rural.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para poder escribir tus comentarios tan sólo tienes que enviarnos tus datos de socio de la gavilla verde y tu dirección de correo mediante el apartado de contacto de este blog.
Un cordial saludo

Con la mayor brevedad posible tendrás acceso a este apartado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.